Frecuento

Frecuento 1.4

¿Te ha ocurrido que vas a un restaurante que te deja muy buena impresión y no recuerdas su nombre o en qué lugar se encontraba? ¿Alojarte en un hotel con encanto, descubrir una playa de película en tus vacaciones...y no recuerdas cómo llegaste?

¿Te ha ocurrido que vas a un restaurante que te deja muy buena impresión y no recuerdas su nombre o en qué lugar se encontraba? ¿Alojarte en un hotel con encanto, descubrir una playa de película en tus vacaciones...y no recuerdas cómo llegaste?

¿Te ha ocurrido que vas a un restaurante que te deja muy buena impresión y no recuerdas su nombre o en qué lugar se encontraba? ¿Alojarte en un hotel con encanto, descubrir una playa de película en tus vacaciones...y no recuerdas cómo llegaste? Con Frecuento no te volverá a pasar.

Podrás guardar toda la información que quieras de ese lugar que te cautivó -incluso capturar ese momento mágico con 1 foto- sin preocuparte de coordenadas o direcciones. Frecuento te guiará para volver.

HAZ FACIL LO FRECUENTE

Pero... Frecuento no es sólo esto, podrás hacer MUCHO MAS:

- Reunir en una sola aplicación a tus personas frecuentes: contactos independientes para según qué acción: llamadas, envío e-mails, SMS (o mensajes por Whatsapp o Telegram)... Porque no todos los contactos son favoritos para todo, tendrás listas de contactos diferenciadas para llamadas, mensajes y emails. Accederás a ellas de forma rápida y simple. Olvídate de aprender cómo gestionar tus contactos y complicarte la vida según la versión de sistema operativo que tengas y tener que buscarlos cada vez que quieras llamar.

- Enviar SMS y mensajes instantáneos por Whatsapp/Telegram, pudiendo usar también textos predefinidos que podrás crear tú mismo en la sección de "Textos frecuentes".

AUN MAS:

- tener sincronizados tus datos en todos los dispositivos con tu mismo usuario de Google.

- guardar tus propias notas (escritas y dictadas). Y Frecuento te las recordará activando su servicio recordatorio de eventos en las preferencias.

- compartir notas y recibir contenidos de otras apps.

- guardar tus webs favoritas, con la ventaja de ser independientes del navegador que uses.

Permisos solicitados:

================

+ Realizar llamadas: Frecuento te permite llamar a un contacto frecuente. Frecuento no hara ni iniciara llamadas que no desees o hayas iniciado voluntariamente, pero requiere este permiso para poder redirigirte al marcador telefonico del sistema.

+ Enviar SMS: Con Frecuento puedes escribir mensajes SMS a tus contactos frecuentes, por lo que te redirige a la aplicacion de SMS de tu sistema. Frecuento no enviara nunca mensajes SMS en tu nombre ni mensajes no deseados.

+ Localizacion: Frecuento hace uso de tu posicion geografica en la seccion "Mis Lugares Frecuentes" para darte informacion de direccion y coordenadas actuales.

+ Internet/Estado de red : puede que desees usar Frecuento en Modo Nube, lo que propicia que Frecuento debe acceder a su servidor.

+ Cuenta de usuario de Google: necesarios para poder iniciar sesion en Google+ y acceder al Modo Nube. Frecuento no publicara nada en tu nombre en Google+.

+ Acceso a lista de contactos: Cuando estas creando un nuevo contacto de llamadas/mensajes, a medida que introduces el telefono del nuevo contacto, va mostrando una lista de sugerencias de contactos coincidentes obtenidos de tu lista de contactos del telefono, para facilitarte la operacion.

+ Escritura en almacenamiento externo: necesario para si se desean guardar imagenes de uno de "Mis Lugares Frecuentes" y almacenar temporalmente aquellas fotos tomadas directamente de la camara del dispositivo para guardar un nuevo Lugar Frecuente.

+ Leer el calendario del sistema: Frecuento posee un servicio recordatorio de eventos, el cual necesita acceder a Google Calendar, y es necesario un permiso de acceso a la agenda.

Soporte

=======

Contacto: cochetoapps@gmail.com

Esta aplicacion ha sido desarrollada en su totalidad por 1 unico desarrollador, por lo que el soporte al usuario podria resultar bastante limitado en terminos de tiempo de respuesta a sus peticiones, sugerencias o reportes de fallos.

Asimismo, la falta de recursos economicos y humanos para asumir un servidor dedicado podria interferir en la escalabilidad del servicio del Modo Nube y podria suponer interrupciones en el mismo.

Toda la informacion que se envia en Modo Nube se almacena encriptada. Nadie excepto el usuario final puede acceder a estos datos personales de usuario en texto plano y legible

Frecuento

Descargar

Frecuento 1.4